viernes, 19 de octubre de 2007

Amor doble

Hay veces que salen a la luz noticias que no te acabas de creer cuando las lees:
"Un hombre y una mujer que contactaron por Internet y se enamoraron tras intercambiar mensajes electrónicos, eran marido y mujer en la vida real, a los que sus problemas conyugales empujó a buscarse un alivio en la Red."

Después se divorciaron alegando infidelidad. Agárrate las pelotas.

Sus problemas conyugales les hicieron refugiarse en la ciber compañia de otra persona a través de la red. Ella, apodada Caramelita, y él, conocido por Tiburón, viendo que su relación a través de la red funcionaba a la perfección decidieron un dia dar el paso a conocerse en persona, y como podeis imaginar, la cara de besugos de ambos debió ser digna de salir en el Youtube.

Lo normal es preguntarse como es posible que una relación "en directo" no funcione de ninguna manera y que la misma relación en entorno cibernético pueda ser una muestra continua de cariño y comprensión y funcione a las mil maravillas. Esta pareja encontró el inicio de la relación con la persona amada dentro de un ordenador y lo que encontró esperando en aquel bar fué el final de su relación.

Todos los comienzos son bonitos, lo importante es mantenerlo, lo difícil... conseguirlo.

Luego dicen que los psicólogos no tienen trabajo.

1 insensatos contestaron:

Anónimo dijo...

Pues así debían de saber que eran una pareja "perfecta" ya que por internet y todo la cosa funcionaba.. Yo creo que éso que les ocurrió era digno de un pensamiento entre los dos!

^^