martes, 17 de junio de 2008

Odio

1- Odio los mosquitos cabrones que sobrevuelan mi oreja hasta que consiguen despertarme para luego desaparecer. Estoy empezando a pensar que tienen capacidad de camuflaje camaleonil porque cuando me levanto a darles caza no están. Estoy seguro que no los encontraría ni el mismísimo Grissom.

2- Odio los jodidos asesinos al volante que por llegar cinco segundos antes al trabajo hacen una maniobra que por poco provoca un accidente múltiple en medio de la autopista. Siguiendo con el tema de coches añadoa mi lista negra a los aparcachoches. Odio que una persona que no cotiza para la SS se aproveche de los pocos aparcamientos gratuitos que hay en la ciudad y, por si fuera poco, encima gane más dinero que muchas otras personas que ganan su sueldo dignamente. Algún día haré un articulín sobre ellos.

3- Odio las reuniones de negociación en las que estoy sentado frente un espectáculo sexual, en las que mi jefe le hace una larga felación al cliente mostrándole nuestro gran producto innovador para luego darle por culo con el precio y las licencias.

4- El robocó.

0 insensatos contestaron: