miércoles, 19 de marzo de 2008

El calzonazos en seis actos

ACTO 1
El sábado pasado salí de marcha por el sitio habitual y después de un rato de bailar y beber conocí a Mónica. Una chica tímida pero muy mona que estaba apoyada en la pared con cara de aburrimiento. Después de un buen rato de hablar y de estar juntos nos dimos los móviles a la despedida para quedar otra vez en los próximos días. La verdad es que me gustó mucho y espero con ansia volver a verla.

El domingo al medio día ya no podía esperar mas. Voy a llamarla, me dije. La llamé y se acababa de levantar. Saqué la voz más aterciopelada que tengo en el almacén y después de preguntarle si ha dormido bien le propongo ir al cine dejándola elegir la película.

Yo quería ir a ver la ultima película de Chuck Norris pero como la dejé elegir a ella y solo le gustan las películas pasteleras me la tuve que tragar entera. Menos mal que sus besos me ayudaron a pasar el trance. Me encanta como besa, que me toque el culo cuando voy caminando delante de ella, que me abrace y que me coja de la mano al caminar.

Al salir del cine dí la idea de ir a cenar y justo después de oír un dulce "sí, cariño" nos dirigimos a una pizzeria cercana.

ACTO 2
Hoy cumplo un mes con Mónica y le he mandado al trabajo un ramo de flores al trabajo con una tarjetita original. Era lo mínimo que podía hacer, ella vino a verme jugar a fútbol el día que cumplíamos 15 días juntos.

A media mañana me ha llamado emocionadísima, dándome las gracias por ser como soy y me ha dicho a ver si la podía pasar a buscar por su casa, así de paso conocería a sus padres. ¡Madre mía esta tia va rápido!, pensé al momento pero aún así acepté la sugerencia. Por la tarde he llamado a un restaurante bueno que conozco para pedir mesa para dos y también he ido a comprarle un libro que me había pedido y a recoger a su hermana del trabajo, que tiene el coche en el taller. La de cosas que se pueden hacer cuando se está enamorado.

Cuando esta mañana me ha dicho lo de conocer a sus padres me ha dado un poco de repelús pero ahora que conozco a mis futuros suegros, ejem, a los padres de Mónica puedo decir que son unas personas encantadoras y estoy contento de haber aceptado hacer las presentaciones.

Ahora que me acuerdo, hoy me ha llamado Jose para ir a ver el fútbol al bar. Hace un mes que no voy los viernes después de trabajar al bar porque estoy con Mónica y no sé nada de él, ni de Edu, ni de Jordi, ni de Xisco... seguro que están bien, como siempre. Espero que encuentren novia pronto y estén igual de bien que yo.

ACTO 3
Han pasado dos meses más y ya no quedan películas pasteleras en la cartelera del cine y por eso ahora tengo que ir por las tardes, cuando acabo de trabajar, a ver la telenovela a la casa de Mónica. Al principio me pareció que llegar a ese nivel era pasarse de la raya pero ahora estoy totalmente enganchado a Betty la Fea. Hoy precisamente han venido las primas y amigas de Mónica a mirarla a su casa y hemos quedado en ir de marcha todos juntos. ¡Que bien! Una marcha con chicas, hacia años que le pedía a los Reyes Magos una. Quizá debería llamar a mis amigos para ver como están y que se unan a la fiesta, quien sabe a lo mejor unimos amistades. Seguramente tengan sus planes, bah! no les llamo con suerte hasta nos los encontraremos por ahi de fiesta y ya se unirán a nosotros. ¡solo chicas y todas conmigo!

Lástima que vengan Marta y Sandra, las mejores amigas de Mónica, que además de pijas y repelentes, no tienen respeto por nada y se cachondean continuamente de mí. Menos mal que mi Mónica es diferente a ellas.

Durante la marcha me sentí algo desplazado viendo numerosos grupos de chicos abalanzarse como halcones hacia el grupo de chicas que me acompañaba (¿o era yo el que les acompañaba a ellas?), pero a pesar de todo estaba bien tomándome mis cubatitas solo en la barra. De vez en cuando venia Mónica a hacerme un poco de caso y con eso me bastaba.

Acabada la marcha me propuso ir a dormir a la casa de sus padres. Como mi casa estaba algo lejos y no había taxis a esas horas por allí, me quedé y dormimos toda la noche abrazados. Fue muy bonito.

ACTO 4
Hoy cumplo 26 años. Para celebrarlo he empezado tirando mi colección de cine porno, adiós Celia Blanco. No he podido evitar soltar alguna lagrimilla melancólica por los muchos momentos que me ha dado en esta vida. Durante todo el día solo he recibido algún que otro mensajito de mis amigos pero ninguno ha comentado nada de ir a cenar o de marcha, que raro. Se me habrán amuermado los pobrecitos.

Ya por la tarde, Mónica me ha dicho a ver si la podía acompañar a Ikea a ver a una amiga suya. Al final todo ha sido una inocente broma para saber como se me da la decoración de interiores. Hace algunos meses la idea me hubiese parecido descabellada pero me ha gustado que me haya sacado el tema porque realmente me apetece compartir el mismo techo con ella. Nos hemos mirado la tienda de arriba a abajo y hemos comprado la revista inmobiliaria para ver si había alguna ganga por ahí.

Se lo he contado a mi hermano y me ha dicho que ya he empezado la penitencia del hombre pre-casado. Es un exagerado que tiene miedo a pasar por el altar, ni que el cura le fuese a atar a una mujer durante toda su vida. Yo soy diferente, yo tengo mucha libertad.

ACTO 5
Hace un mes que nos mudamos a nuestro nuevo hogar. Un pisito pequeñito, acogedor y coqueto en el centro. Mónica se ha encargado de elegir todos los muebles y yo los he cargado desde la tienda y los he montado. La verdad es que tiene buen gusto para la decoración, se podría dedicar a ello. En el mes que llevamos hemos discutido un par de veces por tonterías y hasta una noche tuve que dormir en el sofá, pero los compañeros de trabajo dicen que es normal y que no me preocupe, dicen que "eso es lo que hay".

Me parece raro que no haya venido ninguno de mis amigos a ver el piso, le mandé hace un par de semanas un mensaje a Jose para que se lo dijese a la gente pero me parece que ha cambiado de numero de móvil. Tendré que pasarme un día de estos por su casa para pedírselo de nuevo. Ya empiezo a echarlos mucho de menos a todos, aquí las visitas son siempre amigas de ella y empiezo a estar hasta las narices de la mayoría.

Ahora cada día llego de trabajar y me pongo a hacer las tareas de la casa para que estén hechas para cuando ella llegue después de venir de tomar el café con sus amigas. Ahora tiene más tiempo libre porque ha dejado de ir al gimnasio y no quiero decírselo, pero está poniendo un culo bastante importante. De seguir así tendremos que comprar una nueva cama tamaño King Size para que no me tire al suelo mientras dormimos, quedaría algo justa en el dormitorio pero estaría seguro. Me rio de mi chiste, lástima no tener a algún colega al lado para contárselo, si se lo cuento a Mónica no le haría gracia y me tocaría dormir en el sofá otra vez.

Nuestra relación no funciona demasiado bien y hasta me atrevería a decir que se encuentra en punto muerto. Creo que le propondré tener un hijo o casarnos a ver si así mejora todo. No me apetece para nada que lo nuestro se acabe, ahora que he encontrado una chica que me gusta no quiero dejarla.

ACTO 6
Ayer cumplimos un año juntos y creo que ha mejorado un poco nuestra relación. Me imagino que se debe haber dado cuenta que no me gusta tener continuamente las visitas de sus amigas y que tampoco me gustaban demasiado sus escapadas de tardes enteras tomando café.

Hoy he tenido un mal día en el trabajo, al salir me he parado a comprar el pan y al llegar a casa, desde el recibidor, he visto una extraña nota encima de la mesa.

"Hola cariño,

Hemos pasado un año maravilloso juntos y estoy convencida de que eres el hombre de mi vida, pero estoy hecha un lio a la vez que algo agobiada por la rapidez con la que hemos llevado a cabo todo lo nuestro. Me voy a vivir a la casa de mis padres y en este tiempo de descanso quiero recapacitar y saber si realmente quiero seguir contigo.

Un abrazo"


Ni un mísero beso me mandó al final de la carta. Manda huevos. Estaba claro: el que mucho aprieta, poco abarca. Y yo añadiría también: Y el que mucho aprieta acaba rompiéndolo. Me había centrado exclusivamente en Mónica y había dejado escapar la relación que me unía con mis amigos de toda la vida y ahora no tenia a nadie. Mis amigos han seguido el curso de sus vidas sin mí, aguantando una y otra vez mis excusas cuando me decían de quedar y las amigas de Mónica no me miran ni a la cara.

He cogido el móvil intentando contactar con mi amigo Jose pero ha sido inútil, la operadora me ha vuelto a recordar que tengo mala memoria y que el número ya no existe.

He apagado el móvil para no recibir llamadas a sabiendas de que nadie me va a llamar y me he ido a la cama. Al llegar a la habitación y mirar la cama vacía me ha invadido un tremendo sentimiento de tristeza, la cama hoy me ha parecido mucho más grande y más fría de lo normal.

Pienso en algo bueno para pasar el mal trago y me acuerdo que este sábado he quedado con los compañeros de trabajo para salir de marcha.



Tome nota el aprendiz: Si usted padece alguno de los síntomas arriba expuestos, huya cobárdemente cual conejo y no se meta en la penitencia que se le está a punto de aplicar.

3 insensatos contestaron:

Anónimo dijo...

. . .


o_0'

Pep dijo...

¿Eres uno de ellos por casualidad?

Anónimo dijo...

Creo que hay muchas maneras de ser un calzonazos, y tu, creo que también lo eres, pero por otro aspecto..

^^