jueves, 6 de septiembre de 2007

Las putas muletas

Dicen que el hacer deporte está muy bien, es sano, saludable y está de moda, pero hay veces que hubieses preferido estar mirando Dolce Vita con un bote de helado de kilo entre tus manos. Eso mismo me pasó el miercoles cuando al acabar de darle con el pie a la pelotita me di cuenta que me costaba caminar, me habia jodido lesionado un tobillo. Yo que soy muy dejado para mis cosas me fui a dormir sin mas preocupación y al dia siguiente al levantarme y al poner el pie en el suelo pude ver alrededor de mi todas las estrellas la Via Lactea.

Me acompañaron al hospital y yo iba contento pensando ya en las vacaciones forzosas que iba a tener los proximos dias, lastima de no poder ir al bar a celebrarlo. Me hice con mis nuevas muletas naranjas super-fashion y por lo menos dejé de ir de un lado a otro saltando como un palomo cojo.

* Si no habeis ido nunca a un museo de aparatos de tortura podeis ir a una ortopédia, es lo más parecido que encontrareis

Ahora mismo, pasada una semana, me duele todo menos la pierna "mala". Los hombros, la pierna "buena", las manos, las muñecas... Y mejor no os hablo de la hora de la ducha. Un desastre, vamos. Todos los que me conocen me piden las muletas para darse un paseito y todos coinciden en un: "como te quejas tio, no cansa tanto" que me provoca unas ganas enormes de matar.

Me quedan dos opciones, esperar al dia 11 que me tienen que quitar el yeso y mirarme como está el pie o hacer de Teniente O'Neil y quitármelo yo mismo.

Seguiremos informando.

1 insensatos contestaron:

Anónimo dijo...

A mí me gustan las muletas.. wink! =P